Reax Raft Pro - Negro
Plataforma flotante diseñada por Reaxing para trabajar todos los músculos estabilizadores gracias a la inestabilidad del agua. Está equipada con un sistema de anclaje sencillo, rápido de instalar y seguro.
Reax Raft Pro amplifica el entrenamiento en términos de rendimiento físico y bienestar psicológico. Mejora la resistencia, el equilibrio, la coordinación y el tono muscular.
El entrenamiento neuromuscular es aquel que se basa en técnicas de entreno que promueven una mejora de la estabilidad dinámica y el sistema de control motor multiarticular, de forma que realizando ejercicios específicos y utilizando el material adecuado podamos implementar o restaurar la sinergia y la sincronía de los patrones de activación muscular.
El entrenamiento neuromuscular permite desarrollar y mejorar capacidades como la fuerza, la potencia, la velocidad, la flexibilidad o la estabilidad, trabajando a través de estímulos internos y externos relacionados directamente con el cortex cerebral y la médula.
Reaxing es la primera compañía del mundo que ha desarrollado un método de entrenamiento y una línea de productos utilizando la tecnología del “Impulso dinámico repentino”.
Esta técnica se basa en la liberación gradual de impulsos monitoreados, a través de estimulaciones táctiles, de luz y sonido y/o interferencias motoras repentinas, ante los que el deportista debe activar reacciones neuromusculares rápidas.
La imprevisibilidad aumenta el rendimiento del entrenamiento a un nivel mucho más alto en términos de calidad y cantidad. Como consecuencia, el rendimiento deportivo mejora, así como la actividad metabólica, la capacidad de respuesta muscular y la recuperación posterior a un trauma, al tiempo que reduce el riesgo de lesiones. El entrenamiento Reaxing es versátil y fácilmente personalizable en cuanto a resistencia y fuerza.