Devoluciones

Todas las devoluciones tienen algo de frustración, así que te pedimos disculpas por adelantado, haremos todo lo posible para que quedes satisfech@ con nuestra atención.


Las devoluciones siempre son atendidas de forma prioritaria por EGLOBALGYM. Trabajamos con lo mejores productos del mercado, pero eso no significa que no haya errores o fallos de fabricación, si es así, nosotros asumimos los costes de envío de la devolución.


Tienes 10 días para comunicar y realizar una devolución. Por favor, envíanos un email a devoluciones@eglobalgym.es con tus datos personales, número de pedido/factura y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

NOTA: El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin haber sido probado.

Algunos motivos de devolución. Todas deben de ser comunicadas a devoluciones@eglobalgym.es

  • EL PRODUCTO NO SE AJUSTA A TUS NECESIDADES. Podrás devolverlo a través de mensajería y los gastos de envío correrán por tu cuenta. Una vez comprobado el perfecto estado del producto, te devolveremos su importe.
  • EL PRODUCTO ESTÁ DEFECTUOSO. Podrás devolverlo y EGLOBALGYM asumirá los portes. Una vez comprobado su estado, te ofreceremos dos opciones: envío de producto nuevo o devolución del importe.
  • EL PRODUCTO NO ES EL SOLICITADO. Procederemos a su recogida y, una vez comprobado su perfecto estado, te ofreceremos dos opciones: envío del producto correcto o devolución del importe.

Todas las devoluciones se efectuarán de la misma forma que se haya efectuado el pago, es decir si se ha realizado la compra con tarjeta de crédito la devolución se realizará en esa tarjeta de crédito.

Estos son algunos motivos, pero si tienes una experiencia diferente, no dudes en contactarnos.