Polea alta / Remo sentado PRECOR

Serie Vitality
Disponible
SKU
C026ES

La máquina Polea alta/Remo sentado de PRECOR es una máquina de doble función con posiciones de ejercicios de dorsales en polea alta y remo medio. Incorpora una almohadilla para sujetar los muslos fácil de ajustar, gran asiento y barra reposapiés para facilitar ambos ejercicios. Los usuarios pueden añadir peso fácilmente con solo empujar una palanca para aumentar la carga de trabajo.

La serie Vitality proporciona a los operadores un circuito de acondicionamiento integral, ya que se mantiene dentro de los requisitos de espacio y presupuesto para una amplia gama de instalaciones, desde hoteles y viviendas multifamiliares hasta centros comunitarios. La sensación natural y la facilidad de uso atraen a usuarios muy diversos.
Diseñada para satisfacer todos los niveles de forma física de los usuarios de tu centro, la serie Vitality crea un entorno abierto y atractivo dentro del centro con una altura de torre de perfil bajo, cubiertas C010ES translúcidas y ajustes de precisión que hacen de ella una opción sencilla y cómoda de ajustar correctamente a los usuarios.
Cumple con las demandas de los centros y los usuarios con duraderas estructuras soldadas que pueden soportar la presión.

 

*EL PRECIO INCLUYE ENVÍO E INSTALACIÓN.
*PLAZO APROXIMADO DE ENTREGA: 8 SEMANAS.

Precio especial 4.668,80 € Precio habitual 4.914,53 €
Agregar a los favoritos

Polea alta / Remo sentado PRECOR.

Características:
Almohadilla ajustable para los muslos. La almohadilla de sujeción de los muslos cuenta con un mecanismo fácil de ajustar que admite a una gran variedad de usuarios.
Dos ejercicios, una máquina. La unidad de doble función admite los movimientos para realizar ejercicios tanto de remo medio como de dorsales en polea alta y cuenta con un amplio asiento y una barra para los pies con el fin de facilitar ambos ejercicios.
Almacenamiento protector de las barras. La barra del remo se apoya sobre un plato de almacenamiento con un revestimiento protector, de manera que la barra quede resguardada cuando se utilice la polea alta. El revestimiento protector protege el plato de almacenamiento ante arañazos y abolladuras.
• Los usuarios pueden añadir el peso complementario fácilmente con tan solo empujar una palanca para aumentar la carga de trabajo.
Panel de instrucciones sencillas paso a paso para usuarios de todos los niveles, que les ayudarán con la configuración y los ejercicios, así como consejos para sacar el máximo provecho a sus entrenamientos.

Especificaciones:
• Dimensiones (L. x An. x Al.): 201 x 132 x 221 cm
• Peso del producto: 226 kg
• Columna de pesas: 100 kg
• Columna de pesas complementarias: 3.5 kg
• Estructura y acabado: los tubos de acero de alta resistencia están completamente soldados en todas las áreas estructurales. Estructura con revestimiento en polvo
• Opciones de colores estándar:
Estructura: Gloss Metallic Silver
Tapicería: Black
• Colores tapicería opcionales: All Spice, American Beauty, Blue Jay, Burgundy, Deep Clay, Gris, Hunter Green, Navy, New Purple, Regal Blue y Slate
• Garantía: visita www.precor.com para consultar las condiciones de la garantía