Sistema de entrenamiento funcional PRECOR FTS Glide

Serie Icarian
Disponible
SKU
FTS Glide

La máquina de deslizamiento FTS ofrece un entrenamiento de resistencia con libertad de movimientos para aumentar la fuerza del tronco, el equilibrio, la estabilidad y la coordinación. Gracias a su diseño compacto y a su bajo peso, FTS Glide se adapta a todas las instalaciones de fitness y resulta fácil de usar.

De la Serie Icarian, admite una variedad de ejercicios ergonómicos de fuerza para aumentar la fuerza, el equilibrio, la estabilidad y la coordinación del tronco. Su diseño compacto y su baja altura lo hacen perfecto para las salas de fitness de hoteles, complejos de apartamentos, edificios de oficinas, etc.

Cada aspecto de los equipos de fitness de Precor está pensado para reflejar el movimiento humano: fluido, natural y familiar. La ingeniería intuitiva y el diseño cuidadoso ofrecen un entrenamiento estimulante que mantiene a los usuarios en movimiento.

*EL PRECIO INCLUYE ENVÍO E INSTALACIÓN.
*PLAZO APROXIMADO DE ENTREGA: 8 SEMANAS.

Precio especial 4.509,76 € Precio habitual 5.433,45 €
Agregar a los favoritos

Sistema de entrenamiento funcional PRECOR FTS Glide.

Características:
Diseño compacto. Con solo 216 cm de altura y un diseño estable que ahorra espacio, la FTS Glide aprovecha al máximo cualquier zona de fitness.
Ajustes de la polea fáciles de usar. Las poleas se pueden ajustar con una mano para realizar transiciones rápidas de un ejercicio al siguiente. Los usuarios pueden elegir entre 33 posiciones de poleas para ofrecer una variedad de ejercicios y garantizar la comodidad personal para cada ejercicio principal.
Columnas de pesas dobles. La relación de elevación de 2:1 de las columnas de pesas dobles permite a los usuarios trabajar más de un músculo y, a menudo, más de una articulación a la vez para obtener una verdadera resistencia isolateral con rutas de movimiento definidas por el usuario.
• Un panel de instrucciones ilustrado guía a los usuarios a través de varias posiciones de ejercicio.

Especificaciones:
• Dimensiones (L. × An. × Al.): 135 × 122 × 216 cm
• Área de entrenamiento (L. × An.): 135 × 214 cm
• Peso del producto: 305 kg
• Columnas de pesas (por columna): 2 × 91 kg
• Estructura y acabado: tubo de acero de calibre 11, 6 × 10 cm
• Garantía: visita www.precor.com para consultar las condiciones de la garantía