Indoorwalking 3

Disponible
SKU
IND001

Indoorwalking 3 es una máquina de entrenamiento cardiovascular de bajo impacto diseñada para mejorar la biomecánica y los patrones de movimiento de usuarios de todos los niveles.

Se caracteriza por su movimiento suave y agradable a partir de un revolucionario sistema de inercias. El movimiento de Indoorwalking 3 simula una caminata a diferentes ritmos e intensidades, a través de rutas variadas donde la música y un instructor virtual guían la sesión.

Indoorwalking 3 está diseñada para la mejora del movimiento y una biomecánica perfecta, asegurando el nivel correcto de flexión de la rodilla durante la fase de transición, obteniendo la distancia de movimiento adecuada para cada usuario o garantizando los ajustes necesarios para cada posición.

A diferencia de otros dispositivos de entrenamiento de posición vertical, el sistema Indoorwalking utiliza velocidades de hasta 100 pasos por minuto en las que la parte superior del cuerpo participa activamente.

Las palas o bastones son ajustables tanto en altura como en nivel de rotación, un factor esencial para el entrenamiento personalizado. El sistema incluye una perilla giratoria ajustable desde una posición de entrenamiento.

Indoorwalking 3 ha sido fabricada para facilitar al máximo la accesibilidad de sus usuarios y maximizar el uso del espacio, por lo que se trata de una máquina de diseño compacta.

Su pantalla de información dispone de todos los elementos para controlar y gestionar los datos personales durante la sesión. A un lado se encuentra el sensor de velocidad que proporciona información sobre pasos por minuto (SPM), SPM promedio y valor máximo, así como velocidad, velocidad media y velocidad máxima. El receptor inalámbrico del sistema de latidos del corazón proporciona información sobre la frecuencia cardíaca, la frecuencia cardíaca promedio y los valores máximos.
Es compatible con la banda Polar TM.

Precio especial 2.435,16 € Precio habitual 2.563,33 €
Agregar a los favoritos

Indoorwalking 3.

Características técnicas
• Estructura de acero sobredimensionada diseñada para una estabilidad máxima
• Acabados cromados de alta resistencia
• Manillar con 2 niveles de regulación
• Ajuste de altura y proximidad del manillar
• Resistencia directa con progresión especial para caminar en interiores
• Freno de emergencia
• Distancia mínima entre polos
• Pantalla de información con medición de parámetros como frecuencia cardíaca, distancia, velocidad, etc.
• Fácilmente transportable
• Peso: 72 kg