Colchoneta transpirable Reebok - Naranja

Disponible
SKU
REB164

Colchoneta transpirable de Reebok en color naranja, diseñada para las sesiones de entrenamiento más exigentes con orificios de ventilación que permiten la circulación de aire.

Fabricada con doble capa de espuma, brinda amortiguación y una base sólida para el ejercicio en el suelo. Presenta una capa inferior antideslizante y una superficie de gran adherencia.

De tacto suave y agradable, pero con toda la firmeza necesaria para ejecutar bien cada ejercicio, este mat de 5 mm de grosor está ideado para una comodidad máxima.

La colchoneta de ejercicio es un material básico del equipo de entrenamiento y uno de los más versátiles. En algún momento todo deportista necesitará una esterilla y elegir la adecuada puede marcar la diferencia.

Hay colchonetas de diferentes espesores, adherencia, materiales y medidas; tu elección dependerá del uso que vayas a darle.

Una buena colchoneta aportará calidad a tus entrenamientos, además de aislamiento térmico, comodidad y confort, higiene y libertad para realizar tus ejercicios en cualquier lugar.

Precio especial 64,93 € Precio habitual 68,35 €
Agregar a los favoritos

Colchoneta transpirable Reebok naranja.

• Medidas: 173 cm x 61 cm x 5 mm
• Ligera y compacta
• Se enrolla fácilmente para su almacenamiento y transporte
• Fácil de limpiar